PLAN DE ÁREA E INDICADORES DE DESEMPEÑO GR 11º P.3



EJES, PENSAMIENTO, COMPONENTE
DEPORTES DE CONJUNTO. (Voleibol, Baloncesto, Fútbol, otros)




GRADO: 11º
PERÍODO: 3
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
DOCENTE: LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME ALBERTO MURIEL
Competencia o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
-       DEPORTES Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA


Aspecto

                               NIVELES DE DESEMPEÑO




%
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0

Dominio
Conceptual y procedimental




40
Se le dificulta Conocer elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto.        

Utiliza y practica elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto.
 detalla y experimenta elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto.
Estructura y selecciona elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de los productos



20
Incumple con la entrega de los productos de clase
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados con posibilidades de mejora
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase



Actitud en clase


40
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el clima de aula
Muestra interés por algunas actividades de la clase con respeto y favoreciendo el clima del aula
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
 Demuestra interés y liderazgo en las diferentes actividades de la clase.
GRADO: 11º
PERÍODO: 3
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
DOCENTE: LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME A. MURIEL
Competencia o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
DEPORTES Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA


Aspecto
NIVELES DE DESEMPEÑO



%
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0

Dominio
Conceptual y procedimental




40
Se le dificulta Reconocer eventos de carácter deportivos y recreativos aplicando los conceptos básicos de la administración deportiva.
Reconoce eventos de carácter deportivos y recreativos aplicando los conceptos básicos de la administración deportiva.        
Diseña eventos de carácter deportivos y recreativos aplicando los conceptos básicos de la administración deportiva.            
Categoriza, fundamenta e integra eventos de carácter deportivos y recreativos aplicando los conceptos básicos de la administración deportiva.
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de los productos



20
Incumple con la entrega de los productos de clase
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados con posibilidades de mejora
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase



Actitud en clase


40
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el clima de aula
Muestra interés por algunas actividades de la clase con respeto y favoreciendo el clima del aula
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
 Demuestra interés y liderazgo en las diferentes actividades de la clase.