DBA/ Competencia/ Estándares
|
Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
Aplico y experimento las diferentes habilidades
motrices específicas, a través de las expresiones motrices que me permitan
interactuar en la cotidianidad local y regional.
|
GRADO: 6º
|
PERÍODO: 2
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE: LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME ALBERTO
MURIEL
|
||||
Competencia o DBA: Motriz, expresiva corporal y
axiológica corporal.
|
|||||||
-
Utilizo la expresión corporal y la danza
como medios para mejorar mi ubicación espacio- temporal
|
|||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
||||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6
a 5.0
|
|||
Dominio
Conceptual y procedimental
|
40
|
-
Se le dificulta
Utilizar la
expresión corporal y la danza
como medios para mejorar la ubicación espacio- temporal
|
Utiliza elementos básicos de la expresión corporal y la danza como medios para mejorar la ubicación espacio- temporal.
|
Identifica elementos básicos de la expresión corporal y la danza como medios para mejorar la ubicación espacio- temporal.
|
Demuestra elementos básicos de la expresión corporal y la danza como medios para mejorar la ubicación espacio- temporal.
|
||
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de los
productos
|
20
|
Incumple con
la entrega de los productos de clase
|
Entrega
algunas actividades dentro de los tiempos asignados con posibilidades de
mejora
|
Entrega las
actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de
los plazos definidos
|
Entrega las
actividades evaluativas que se le asignaron y algunas que por iniciativa
propia se relacionan con los temas de clase
|
||
Actitud en clase
|
40
|
Es
indiferente por las actividades de la clase afectando el clima de aula
|
Muestra
interés por algunas actividades de la clase con respeto y favoreciendo el
clima del aula
|
Muestra
interés en la diferentes actividades de la clase mostrando respeto y
favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y liderazgo en las
diferentes actividades de la clase.
|
||
GRADO: 6º
|
PERÍODO: 2
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE: LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME A. MURIEL
|
||||
Competencia o DBA: Motriz, expresiva corporal y
axiológica corporal.
|
|||||||
Comprende el valor que tiene
la actividad física la recreación y el deporte para la formación personal
|
|||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
||||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6
a 5.0
|
|||
Dominio
Conceptual y procedimental
|
40
|
Se le dificulta Comprender el valor que tiene
la actividad física la recreación y el deporte para la formación personal
|
Reconoce el valor que tiene la actividad física la recreación
y el deporte para la formación personal
|
Comprende el valor que tiene la actividad física la
recreación y el deporte para la formación personal
|
Opina sobre el valor que tiene la actividad física la recreación y el
deporte para la formación personal
|
||
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de los
productos
|
20
|
Incumple con
la entrega de los productos de clase
|
Entrega
algunas actividades dentro de los tiempos asignados con posibilidades de
mejora
|
Entrega las
actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de
los plazos definidos
|
Entrega las
actividades evaluativas que se le asignaron y algunas que por iniciativa
propia se relacionan con los temas de clase
|
||
Actitud en clase
|
40
|
Es
indiferente por las actividades de la clase afectando el clima de aula
|
Muestra
interés por algunas actividades de la clase con respeto y favoreciendo el
clima del aula
|
Muestra
interés en las diferentes actividades de la clase mostrando respeto y
favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y liderazgo en las
diferentes actividades de la clase.
|
||