EJES, PENSAMIENTO, COMPONENTE
|
DEPORTES
DE CONJUNTO. (Voleibol, Baloncesto, Fútbol, otros)
|
GRADO: 7º
|
PERÍODO: 3
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE:
LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME ALBERTO MURIEL
|
|||||
Competencia
o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
|
||||||||
- DEPORTES Y ADMINISTRACIÓN
DEPORTIVA.
|
||||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO |
|||||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0
|
||||
Dominio
Conceptual
y procedimental
|
40
|
Se le dificulta
Manejar elementos técnicos y
tácticos básicos de deportes de conjunto.
|
Organiza y Maneja
elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto
|
Maneja elementos técnicos y tácticos básicos
de deportes de conjunto. .
|
Selecciona y Elige
elementos técnicos y tácticos básicos de deportes de conjunto.
|
|||
Responsabilidad
y puntualidad en la entrega de los productos
|
20
|
Incumple con la entrega de los productos de clase
|
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados
con posibilidades de mejora
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase
|
|||
Actitud en clase
|
40
|
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el
clima de aula
|
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y
liderazgo en las diferentes actividades de la clase.
|
|||
GRADO: 7º
|
PERÍODO: 3
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE:
LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME A. MURIEL
|
|||||
Competencia
o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
|
||||||||
DEPORTES Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
|
||||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
|||||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0
|
||||
Dominio
Conceptual
y procedimental
|
40
|
Se le dificulta aplicar los
conceptos básicos de la administración deportiva.
|
Reconoce y aplica los conceptos básicos de la
administración deportiva.
|
detecta y
agrupa los conceptos básicos de la administración deportiva.
|
Infiere y explica los conceptos
básicos de la administración deportiva.
|
|||
Responsabilidad
y puntualidad en la entrega de los productos
|
20
|
Incumple con la entrega de los productos de clase
|
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados
con posibilidades de mejora
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase
|
|||
Actitud en clase
|
40
|
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el
clima de aula
|
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y
liderazgo en las diferentes actividades de la clase.
|
|||
GRADO: 7º
|
PERÍODO:
3
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE:
LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME A. MURIEL
|
|||||
Competencia
o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
|
||||||||
Comprende
el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
||||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
|||||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0
|
||||
Dominio
Conceptual
y procedimental
|
40
|
Se le dificulta Comprender
el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
Reconoce el
valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
Comprende el valor
que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
personal
|
Opina sobre el valor
que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
personal
|
|||
Responsabilidad
y puntualidad en la entrega de los productos
|
20
|
Incumple con la entrega de los productos de clase
|
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados
con posibilidades de mejora
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase
|
|||
Actitud en clase
|
40
|
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el
clima de aula
|
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y
liderazgo en las diferentes actividades de la clase.
|