EJES, PENSAMIENTO, COMPONENTE
|
DEPORTES DE
CONJUNTO. (Voleibol, Baloncesto, Fútbol, otros)
|
PERÍODO: 3
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE: LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME ALBERTO
MURIEL
|
||||
Competencia o DBA: Motriz, expresiva corporal y
axiológica corporal.
|
||||||
- Identifica los elementos
teóricos de la iniciación deportiva. -Explora
gestos técnicos de diferentes disciplinas deportivas.
|
||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO |
|||||
%
|
1
Desempeño
Bajo
De 1.0 a
3.4
|
2
Desempeño
Básico
De 3.5 a
3.9
|
3
Desempeño
Alto
De 4.0 a
4.5
|
4
Desempeño
Superior De 4.6 a 5.0
|
||
Dominio
Conceptual y procedimental
|
40
|
- Se le dificulta
Identificar
los elementos teóricos de la iniciación deportiva.
|
Utiliza y practica elementos básicos de la iniciación deportiva
|
Identifica
los elementos teóricos de la iniciación deportiva y los aplica en el campo d
juego.
|
Demuestra fluidez en la aplicación teórico-práctica de los elementos
básicos de la iniciación deportiva.
|
|
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de los
productos
|
20
|
Incumple
con la entrega de los productos de clase
|
Entrega
algunas actividades dentro de los tiempos asignados con posibilidades de
mejora
|
Entrega
las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de
los plazos definidos
|
Entrega
las actividades evaluativas que se le asignaron y algunas que por iniciativa
propia se relacionan con los temas de clase
|
|
Actitud en
clase
|
40
|
Es
indiferente por las actividades de la clase afectando el clima de aula
|
Muestra
interés por algunas actividades de la clase con respeto y favoreciendo el
clima del aula
|
Muestra
interés en las diferentes actividades de la clase mostrando respeto y
favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y liderazgo en las
diferentes actividades de la clase.
|
|
GRADO: 6º
|
PERÍODO: 3
|
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
|
DOCENTE:
LUIS BERNARDO CAMARGO T. JAIME A. MURIEL
|
|||
Competencia
o DBA: Motriz, expresiva corporal y axiológica corporal.
|
||||||
Comprende
el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
||||||
Aspecto
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
|||||
%
|
1
Desempeño Bajo
De 1.0 a 3.4
|
2
Desempeño Básico
De 3.5 a 3.9
|
3
Desempeño Alto
De 4.0 a 4.5
|
4
Desempeño Superior De 4.6 a 5.0
|
||
Dominio
Conceptual
y procedimental
|
40
|
Se le dificulta Comprender
el valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
Reconoce el
valor que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la
formación personal
|
Comprende el valor
que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
personal
|
Opina sobre el valor
que tiene la actividad física la recreación y el deporte para la formación
personal
|
|
Responsabilidad
y puntualidad en la entrega de los productos
|
20
|
Incumple con la entrega de los productos de clase
|
Entrega algunas actividades dentro de los tiempos asignados
con posibilidades de mejora
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron
dentro de los plazos definidos
|
Entrega las actividades evaluativas que se le asignaron y
algunas que por iniciativa propia se relacionan con los temas de clase
|
|
Actitud en clase
|
40
|
Es indiferente por las actividades de la clase afectando el
clima de aula
|
Muestra interés por algunas actividades de la clase con
respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Muestra interés en las diferentes actividades de la clase
mostrando respeto y favoreciendo el clima del aula
|
Demuestra interés y
liderazgo en las diferentes actividades de la clase.
|
|